Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

02 marzo, 2011

Perderme en tu mirada y acabar en tus brazos..

- ¿Me puedes explicar que es lo que pasa?
+ No quiero...
- ¿Cómo que no quieres?
+ No quiero, porque no me vas a entender... O eso creo...
- ¿Me tomas por un idiota o qué?
+ A veces...
- Ah, muy bien...
+ No te enfades... Pero a veces, parece que no te enteras de nada...
- Puede ser... Pero es que cuando me pierdo en tu mirada no soy capaz de hacer nada...
+ ¿Qué estás insinuando?
- Lo que tú te estás imaginando...
+ No creo que sea lo que yo pienso...
- Acércate un poco y te lo demuestro...
+ ¿...?
- Te voy a dar un abrazo, ¿me tienes miedo?
+ El único miedo que tengo es miedo a perderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario