Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

06 abril, 2011

El verano y mil sonrisas..(:

Veo por la ventana, veo la nubes, grises... Cualquiera dirìa que va llover, pero no... Estàn grises de contaminaciòn, veo que el sol se esconde tras ellas, y aunque no da la cara, sigue calentando igual...
Hace mucho calor... Principios de primavera, ansias de verano...
Y aunque no sea verano, es como si lo fuese, el calor llena las calles de gente...
Me apetece un helado, voy al frigorìfico y elijo el mìo... Si! Està fresco... Es perfecto, y sabes¿
Ahora te voy a dar un beso, de los que me encanta dar, besos frìos, asì nos sentiremos frescos...
Recuerda, llega el verano, y yo soy esa loca qe va provocar todos los besos de tu boca...
Regàlame todos tus dìas de verano, las tardes en la playa... Miles de abrazos, un helado en cada vuelta a casa...
Sàca todas mis sonrisas! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario