Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

26 septiembre, 2011

Te necesito para poder ser feliz... Eres el que me saca las sonrisas en los momentos más difíciles, el que me pica, el que bromea conmigo, el que se ríe conmigo, el que poco a poco se va metiendo en mi corazón... Eres genial... Nunca creí que puediese pasar, pero mi corazón poco a poco se va enamorando de ti, quizás por el simple hecho de que eres perfecto, por el hecho de que sabes como hacerme feliz... Estando a tu lado me olvido de todos los problemas, el pasado deja de existir por completo, y sólo vivo el presente... Estando cerca de ti, todo es genial... Creo que a partir de ahora todo va ser diferente... Creo que a partir de ahora, todo va ser mejor...
Sólo le pido a mi futuro que te agarres a mi y no me dejes ir nunca a ningún lado sin que no sea agarrada de tu mano...
Cada vez que pienso ti me enamoro más aun...
Y cada vez que pienso en todos los momentos que nos quedan por delante, lloro de felicidad, porque sé que van a ser a tu lados, y van a ser perfectos...
Es un simple instante el que cambió mi vida, el que cambió mi vida a mejor, un sólo cruce de miradas, un simple hola y sus tres besos... Fue ahí cuando todo comenzó...

Tumblr_ls3m7tvpbp1qm2d0jo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario