Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

20 octubre, 2011

Es mi vicio.

Tumblr_ltdufqgtvl1qfuaajo1_500_large
Ya ves, dicen que fumar mata lentamente, que te destroza por dentro, que produce enfermedades, y un millón de cosas malas; pues a mi eso me da igual, y es que primero no tengo prisa en morir, y además me da igual lo que me produzca, para mi esto es un vicio, que me hace desahogarme cuando estoy mal, que me hace sentir bien y olvidar toda la mierda que tengo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario