Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

24 noviembre, 2011

Todo ha cambiado, ya no queda Nada.

A veces pienso que la gente toma decisiones equivocadas y demasiado precipitadas, sin pararse a pensar por un momento en lo que está haciendo y las consecuencias que va tener eso... 





Cada día que pasa veo como las personas cambian continuamente, sin duda, no saben lo que tienen hasta que lo pierden...  Y es que piensas que todo es un cuento, de esos que nos contaban de pequeños, con un final feliz... Pues no, la vida es dura, y corta. Y hay que saber bien lo que haces, porque cuando comienzas a pasar de aquellos que te dan sus mejores consejos es porque ya nada es lo mismo, todo cambia.


















También creo que en este mundo sólo hay falsedad, y más falsedad... Pero si la gente lo quiere así, pues yo no me pienso quedar atrás...
Creo que pocas personas saben mostrar lo que realmente son, saben comportarse como debe ser en cada momento y lo peor de todo es que a esas pocas personas siempre son a las que más les joden la vida... Debe ser que la envidia hoy en día es mucha, y el hobbie de muchos es destrozar la felicidad a otros... 


Yo sólo opino que a veces, hay que alejarse de todo, pasar, olvidar, seguir para adelante sin perder esa sonrisa...
Porque al fin y al cabo, no sirve de nada estar mal por nada ni nadie... Hay que aprovechar lo que se tiene, saber lo que se hace, y pensarlo bien antes de perderlo todo... Porque después puede ser tarde, y cuando vayas a buscar apoyo en la gente que dejas de lado, no encontrarás a nadie.
Todo cambia, excepto las personas que siempre muestran su verdadera cara#

No hay comentarios:

Publicar un comentario