Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

29 agosto, 2013

Carpe Diem.

Dicen que es el tiempo el que cura todos los males. Que ''tiempo al tiempo''. Que con el tiempo todo sana, todo cura. Que con el tiempo cada uno lleva su merecido. Que antes o después llegará lo que esperamos, lo que tanto ansiamos. Que con el tiempo todo lo malo se olvida. Dicen, dicen.
Pero también dicen que el tiempo hace el olvido. Que con el tiempo todo se queda en recuerdos. Que con el tiempo las personas mueren, las amistades, todo se desvanece. Que el tiempo nos lleva a nuestro fin. Que el tiempo nos cambia, nos hace madurar. Nos hace recordar, sentir, pensar, soñar.
Tiempo.
El tiempo no se para, no se detiene, así que corre. Corre con él, no te quedas atrás. No pierdas el tiempo. Que todo lo que pasa no vuelve. Que el tiempo no se recupera, que los momentos vividos no son más que recuerdos. No te arrepientas de nada, lo malo son lecciones, lo bueno son momentos para recordar con una sonrisa.
Todos llegamos a un punto de la vida en el que queremos parar el tiempo, retroceder o simplemente avanzar. Sin darnos cuenta de que el tiempo no se puede modificar. Que da todo igual. Que antes o después todo tiene que pasar. Solo hay que estar atento, atento a cada oportunidad que nos brinda este cuento. Aprovecha el tiempo. Que cuando menos te lo esperes ya estarás sin aliento.
Disfruta de cada persona, de cada amistad, de cada día, de lo bueno, e incluso, de lo malo. Disfruta de cada segundo, que no sabes cuál puede ser el último. Que sí, el tiempo ayuda, o no, el tiempo mata. No te pares a pensar en un futuro, márcalo tú con tu día a día, sin monotonía, rompe tu rutina. Sal ahí, camina, corre, grita. Sé feliz. Sin preocuparte por cuando se va a detener tu reloj, sin pensar en lo que venga mañana, sin recordar lo que no te interesa. Disfruta de tu tiempo, y no lo malgastes con cualquiera, úsalo para ti y para quien te importa y quien comparte al 100% su tiempo contigo.
Aprovecha cada instante, cada momento. No dejes que nadie te robe tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario