Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

07 agosto, 2013

Ese alguien.

Eso de que crees que ya nadie va a merecer la pena, que crees que ya nadie va a lograr enamorarte. De que estás cansada de que te la jueguen. De que sólo piensas en ti y en tu felicidad sin nadie más a tu lado. Eso de que crees que ya se te caducó el billete del amor y entonces de repente llega alguien que te cambia la vida. Ese alguien que te lo demuestra todo y mucho más. Ese alguien que te enamora de verdad. Ese alguien que te cambia la vida. Que te cambia el humor con sólo una mirada. Ese alguien que te descontrola. Ese alguien con el que tu mente cambia su forma de pensar en el futuro y en el amor. Ese alguien con quien te decides quedar para darlo todo. Ese alguien con quien ves el futuro a su lado. Ese alguien que haga lo que haga, lo hace bien. Ese alguien con el que si te falta no puedes vivir. Ese alguien que te hace dar tu mayor paso en la vida. Ese alguien que te deja todo claro en mente. Ese alguien con quieres vivir hasta morir.
Ese es esa persona que cuando llega, cuando la eliges, cuando te das cuenta de que es tu otra mitad, lo sabes, porque el corazón late más fuerte, porque la sonrisa brilla, y la mirada reluce. Ese es él. El definitivo, el adecuado. El que se complementa a ti en todo, hasta en los enfados. En TODO. Y ese es con el que sabes que vas a pasar los mejores años que te quedan de vida, por encima de todos los demás, por encima de cualquier obstáculo que se presente. Ese es con quien decides morir. Sin miedos, sin temores. Con dos dedos de frente y miles de planes para realizar.

Yago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario