Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

13 agosto, 2013

Hasta en sueños.

Y en eso que te das cuenta de que todo es insignificante a su lado, que nadie le podría superar. Que él lo es todo y eso es quedarse corto.
Que hasta en sueños te das cuenta de lo mucho que le quieres, que si hasta en sueños te faltas mueres. Que ya no podrías imaginarte una vida sin él, porque sin él la vida estaría vacía. Le faltaría algo, color, alegría, felicidad.
Eso es. Eso es amar por encima de todo. Eso es sentir que no puedes perder a alguien porque si le pierdes muere algo dentro de ti. Se te muere el corazón.
Por eso yo hoy escribo que si me falta él no sabría ssi lograría seguir. No sabría sonreír, ni vivir, no sabría nada, moriría de pena. Con la falta de su cariño y de todo él. Y es que si hasta en sueños me dejaba de latir el corazón, no quiero comprobar lo que sucedería en la realidad.
No quiero ni pensar en la idea de un "te dejo". Porque los sueños no son más que eso, y yo soy la que tiene el poder de cumplirlos o borrarlos. Por eso, que mi mayor sueño es morir a su lado. Feliz. Felices.
Yago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario