Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

01 agosto, 2013

Just do it!

No te pares a pensar las cosas dos veces, sólo hazlo. Disfruta del momento. Rompe reglas, escapa. Sal de fiesta. Toma alcohol. Grita.
Saca de las casillas a quien aprecias y soluciónalo entre risas y abrazos. Pisa el acelerador, haz que la adrenalina te llegue a la venas.
Arriesga. Sufre, pero lo más mínimo para hacerte más fuerte.
Folla. Folla. Folla hasta que encuentres esa persona con la que todo cambie y hagas el amor.
Quiérete, súbete el ego. Discute. Arreglalo. Rompe papeles. Destroza la cama. Dispara. Ama. Ríe. Lucha cuando vale la pena. Tropieza, ríete de la caída y sigue como si nada. Deja atrás personas que no valen la pena y quédate con quien valga la vida.
No lo pienses tanto, no busques tantas respuestas, ni siquiera pienses en los problemas. Desconecta de lo malo. Quédate con lo bueno. Haz locuras. Disfruta cada segundo. Como sea. Nunca te hundas.
Sólo hazlo. VIVE, que sólo se vive una vez y no se sabe cuánto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario