Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

01 agosto, 2013

Prometo quererte.

No prometo mundos, ni que vaya a llevarte al fin del mundo con mil cosas entre manos. No prometo que esto siempre sea de color rosa, ni mucho menos.
Pero sí prometo darte mis mejores sonrisas, mis mejores momentos. Dar lo mejor de mí y lo poco que tenga. Sí prometo llegar a lo más lejos agarrados de la mano. Prometo no fallar, o morir en el intento.
Prometo luchar por hacerte sonreír.
Prometo tirar y siempre salir adelante.
Que como yo te quiero nadie te va a querer, y que nunca nadie me había hecho sentirme así. Que si soy feliz es porque vamos agarrados de la mano. Juntos, nadie nos dará separado.
Esto no es un desde siempre, pero haremos que sea un para siempre.
Prometo que daré lo mejor de mí.
Y yo siempre soy de cumplir.
No siempre va a ser todo perfecto, siempre habrá esos momentos en los que una discusión nos joda el cuento, pero prometo que las reconciliaciones nos pondrán contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario