Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

29 agosto, 2013

Toda la vida.

Noche tras noche me paro a pensar. Y llego al mismo punto de siempre. Sigo pensando que vivo en sueño, y estoy con el miedo a despertarme y no tenerlo conmigo. Tengo ese miedo, de abrir los ojos y darme cuenta de que todo ha sido un simple sueño del que me he despertado y nada había pasado.
Pero no, no es así. Porque lo puedo sentir. Cada abrazo. Cada beso. Todo es tan real, que no quiero que nunca se acabe. Y de hecho, no pienso permitirlo. Porque cuando llega a ti la persona correcta haces lo posible por no perderla nunca. Y eso haré yo, cueste lo que cueste. Lucharé por hacer todo bien, por no fallar nunca. Por no rendirme. Por hacerle feliz, por hacernos felices, aunque a veces lo haga todo mal, intentaré hacerlo bien.
Y es que no quiero que esto tenga un final, no quiero despertarme nunca. No quiero perderle. Quiero tenerle toda la vida y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario