Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

07 septiembre, 2014

A veces.

  A veces creo que todo esto se me queda grande. Él y todo lo que me rodea. Su cariño, su forma de tratarme tan especial, el sitio que me da en su vida...
  A veces creo que estorbo, que molesto, que no pinto nada aquí. Que soy un jodido cero a la izquierda porque no aporto nada bueno. Que soy una cosa inútil que sigue viva por error.
  A veces creo que no debería estar aquí, que no me lo merezco. Que él se merece a alguien mejor, porque sobran mejores que yo.
  A veces creo que se acabará cansando de mí, de mis tonterías, de mis malos días, de mis defectos, de mis momentos enfurecidos, de toda yo.
  A veces creo que no hago nada bien, y que la estoy cagando cada dos por tres.

  A veces me veo al espejo, y joder, no me gusta lo que veo. No me gusta nada.
  A veces me veo esa cicatriz y pienso, 'por qué no habría apretado más fuerte en su momento'.


    A veces… A veces… A veces..., no sé qué me pasa, que quizás es el cansancio o qué sé yo, pero a veces pienso demasiado y la lío, porque solo me encuentro defectos, fallos, y demás.
A veces debería quererme un poco más, pero no puedo, solo puedo quererle a él, y joder, sé qué muchas veces ni eso sé hacer del todo bien.
A veces debería pensar menos.
A veces debería sonreír más.


      Y joder, estoy bien. DEMASIADO BIEN. Y más teniendo en mi vida a alguien como ÉL, que me hace feliz a cada instante, con cada pequeño detalle, con cada beso, con todo. 

Quiero poder hacerle feliz cada día más y más. Hasta no poder más, hasta el día que deje de respirar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario